Anotaciones en el “Cuaderno de Bitácora” a modo de reflexión personal que deseo compartir con toda la tripulación, reflexiones que tienen en primera persona la figura de la recién nombrada “Contramaestre Raquel” y en representación del resto de personas que tripulamos este barco llamado VIVIRSINBEBER y que espero tengan utilidad y aplicación a cada caso …
Continuar leyendo "En busca de la libertad perdida | Cuaderno de Bitácora 09MARZO2013"
