DEL AYUNO A LA CONCIENCIA | Lidia Blánquez

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Si eres de los que se encuentran constantemente cansados, si tienes insomnio o problemas digestivos, si eres presa fácil de la irritabilidad, si te encuentras emocionalmente inestable o si te han diagnosticado cualquier enfermedad, necesitas dar un giro de ciento ochenta grados a tu vida. Y es importante que sepas que este libro es para ti.

Lidia Blánquez, terapeuta multi-disciplinar, ha sido testigo en su consulta de cómo infinidad de patologías físicas, emocionales y espirituales han encontrado respuesta por medio del ayuno.

El ayuno es no comer voluntariamente durante un tiempo determinado, independientemente de si tienes un objetivo concreto o no al hacerlo. A diferencia de una dieta, el ayuno se realiza con un fin superior al de perder peso por razones estéticas o de salud: va asociado al cambio o a la preparación del cuerpo para una transformación personal, ya sea en el ámbito físico, mental o espiritual.

El ayuno es algo tan antiguo como la historia del hombre. Es parte de los medios de curación y de transformación personal que hemos tenido a nuestro alcance desde siempre pero que hemos dejado de aplicar a causa de nuestro estilo de vida actual, que nos ha desvinculado de las tradiciones.

Pero a veces lo más antiguo se convierte en lo más nuevo. Este libro vuelve a poner a tu disposición esta herramienta. El ayuno es un proceso esencial en los tiempos que corren; tiempos de cambio, de transformación y de adaptación en tiempo récord a nuevos paradigmas.

Resumen del libro

Si estás cansado, tienes insomnio, problemas digestivos, si estás irritable o te han diagnosticado una enfermedad, el ayuno es la mejor forma de resetear cuerpo y mente. Esta terapeuta ha sido testigo en su consulta de cómo infinidad de patologías han encontrado su respuesta mediante el ayuno.

El ayuno voluntario permite partir de cero a nivel físico, mental y espiritual y va asociado a la preparación del cuerpo para una transformación completa. La práctica del ayuno es esencial en procesos de curación y metamorfosis personal

Datos del libro

  1. Título: Del ayuno a la conciencia
  2. Autor: Lidia Blánquez
  3. Nº de páginas: 160 págs.
  4. Encuadernación: Tapa blanda
  5. Editorial: SIRIO
  6. Lengua: Castellano
  7. ISBN: 9788416233533
  8. Año: 2015

Enlaces relacionados: Lidia Blánquez Blog | Compra el libro en Amazon

Una respuesta para “DEL AYUNO A LA CONCIENCIA | Lidia Blánquez”

  1. Muy interesante el tema que expone del ayuno. Me surgen algunas dudas sobre la preparación para realizarlo a nivel física y mental, no obstante me lo apunto para este verano. gracias por compartir!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .