VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

 

Sinopsis

Cómo construir y desarrollar la autodisciplina, resistir tentaciones y alcanzar tus metas a largo plazo

Si deseas realizar cambios positivos en tu vida y alcanzar tus metas a largo plazo, no existe una mejor forma de hacerlo que aprendiendo a ser más autodisciplinado.

La ciencia ha descubierto muchos de los aspectos más interesantes de la autodisciplina y de la fuerza de voluntad, pero la mayoría de estos conocimientos se encuentran sepultados profundamente dentro de publicaciones científicas largas y tediosas.

Si deseas beneficiarte de estos estudios sin tener que leerlos completos, entonces este libro es para ti. Yo ya hice la parte difícil al investigar los más útiles y viables descubrimientos científicos que te ayudarán a mejorar tu autodisciplina.

En concreto, el autor fundamenta una parte importante de sus propuestas en los aportes que Charles Duhigg expone en su ya aclamado libro EL PODER DE LOS HÁBITOS.

Estas son tan solo algunas de las cosas que aprenderás a través de este libro:

– lo que un ladrón de banco con jugo de limón en la cara te puede enseñar acerca del autocontrol. La historia te hará reír muchísimo, pero sus conclusiones te harán reflexionar acerca de tu habilidad para controlar tus impulsos.

– cómo un chocolate de $500 pesos te puede motivar a seguir adelante cuando estés a punto de caer en la tentación.

– por qué el presidente Obama solo viste trajes grises y azules, y qué tiene que ver esto con el autocontrol (también es una posible razón del por qué los pobres se quedan pobres).

– por qué la popular técnica de visualización podría en realidad impedir que alcances tus metas y destruir tu autocontrol (y qué hacer en lugar de ello).

– qué es la dopamina y por qué es crucial entender el papel que juega en la destrucción de tus hábitos negativos y en la construcción de positivos.

– cinco formas prácticas de entrenar tu autodisciplina. Descubre algunas de las más importantes técnicas para incrementar tu autocontrol y mejorar tu resistencia a la gratificación instantánea.

– por qué el sesgo de statu quo puede poner en peligro tus objetivos y qué hacer para reducir el efecto que tiene sobre tus propósitos.

– por qué las dietas extremas ayudan a que las personas logren resultados a largo plazo, y cómo aplicar eso en tu vida.

– cuándo y por qué la autocomplacencia en realidad puede ayudarte a construir tu autodisciplina. Sí, tú puedes darte un banquete (de vez en cuando) y aun así perder peso.

En vez de compartirte el “porqué” de forma detallada (con descripciones de estudios confusos y aburridos), te diré el “cómo”, a través de consejos que te cambiarán la vida si decides seguirlos.

Tú también puedes ser un experto en el arte de la autodisciplina y aprender a resistir las tentaciones.

Tus metas a largo plazo bien lo valen. Adquiere tu libro hoy.

 

Biografía del autor

Martin Meadows es el seudónimo de un autor que ha dedicado su vida al crecimiento personal. Constantemente él se reinventa al hacer cambios drásticos en su vida. A lo largo de los años, él: ha ayunado regularmente por más de 40 horas, se ha enseñado a sí mismo dos lenguas extranjeras, ha perdido más de 13 kilos en 12 semanas, ha manejado varios negocios en diferentes industrias, ha tomado baños de agua fría, ha vivido en una pequeña isla tropical en un país extranjero por varios meses, y escrito en un mes el equivalente a una novela de 400 páginas en pequeñas historias.

Aun así, la auto-tortura no es su pasión. A Martin le gusta probar sus límites para descubrir qué tan lejos llega su zona de confort. Sus hallazgos (basados en experiencias personales y estudios científicos) le han ayudado a mejorar su vida. Si estás interesado en poner a prueba tus límites y aprender cómo convertirte en la mejor versión de ti mismo, amarás los trabajos de Martin.

 

Datos del libro

  • Título: CÓMO CONSTRUIR LA AUTODISICIPLINA: Resiste tentaciones y alcanza tus metas a largo plazo.
  • Autor: Martin Meadows
  • Tapa blanda: 112 páginas
  • Editor: Createspace Independent Pub (16 de septiembre de 2016)
  • Colección: AÑO 2016
  • Idioma: Castellano
  • ISBN-10: 1537700170
  • ISBN-13: 978-1537700175

 


Comprar el libro en Amazon | + Libros del autor Amazon

Recommended1 recommendation

Acerca de samudra

Capitán al mando de la nave VIVIRSINBEBER.Si no encuentro el camino, ... hago uno.1996 - Último porro | 2002 - Último cigarrillo | 2006 - Última borrachera UNA VIDA SIN BEBER ALCOHOL ES POSIBLE 🙂

Published in Biblioteca, Multimedia

Deja un comentario

Deja el primer comentario!

avatar
Photo and Image Files
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Other File Types
 
 
 
  Subscribe  
Notificación de

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

 

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2018 VIVIRSINBEBER

 
[popuppress id="16299"]

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account