VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

 

Sinopsis

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido.

¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia?

El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué.

La lectura de estas páginas te permitirá:

– Descubrir por qué cada uno de nosotros planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades graves, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc.

– Entender el motivo de esta programación.

– Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar nuestro crecimiento.

Tras una experiencia personal en el año 2003, Robert Schwartz dedicó tres años a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. Los extraordinarios descubrimientos que surgieron de esta investigación hablan directamente a nuestros corazones, satisfaciendo el universal deseo de saber… por qué.

 

Contraportada

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? El libro te permitirá:

– Descubrir por qué planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc.

– Entender el motivo de esta programación

– Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar tu crecimiento.

 

«Esta es una guía profundamente sutil acerca de por qué nuestras vidas se desarrollan tal como lo hacen. Recomiendo encarecidamente este libro.» (Sonia Choquettem autora de Pregunta a tus guías)

«Cuanto más conocemos sobre el significado de la vida, mejor comprendemos la importancia de las elecciones que debemos hacer. Robert Schwartz ha hecho un excelente trabajo presentándonos las posibles explicaciones de por qué estamos aquí y por qué hacemos lo que hacemos. Recomiendo encarecidamente este libro». (Dannion Brinkley, autor de Salvado por la luz.)

«Robert Schwartz nos ha dado por fin lo que todos estábamos esperando: una sólida confirmación de la sospecha que siempre habíamos albergado acerca de que las circunstancias de nuestras vidas son el resultado de acuerdos realizados antes de la encarnación… Gracias, Robert, por haberte decidido a revelar la verdad de un modo que convencerá a todos, excepto a los más escépticos». (Colin Tipping, autor de Radical Forgiveness.)

«El plan de tu alma es tan claro que te abrirá los ojos. En él hallarás respuestas al por qué de los vaivenes de tu vida … Robert Schwartz ha escrito un libro importante». (Maureen Moss, autora de Commitment to Love: Transforming Human Nature into Divine Nature y The Nature of Bliss)

 

Biografía del autor

Robert Schwartz, en una sesión personal con una médium celebrada en el año 2003, se sorprendió al hablar con seres espirituales que lo sabían todo sobre él. No sólo lo que había hecho en la vida, sino también lo que había pensado o sentido. Ellos le dijeron que muchas de sus experiencias más difíciles las había planeado él mismo antes de nacer.

Al darse cuenta de que el conocimiento de la planificación prenatal proporcionaría una gran sanación a muchas personas permitiéndoles comprender el profundo propósito de sus vivencias, los siguientes tres años se dedicó a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. La extraordinaria comprensión que emergió de sus estudios habla directamente a nuestro más sincero y universal anhelo de conocer el por qué.

 

Datos del libro

  • Título:  EL PLAN DE TU ALMA
  • Autor: Robert Schwartz
  • Tapa blanda: 332 páginas
  • Editor: Editorial Sirio; Edición: 1 (18 de julio de 2017)
  • Colección: AÑO 2014
  • Idioma: Castellano
  • ISBN-10: 8478087524
  • ISBN-13: 978-8478087525

 


Comprar el libro en Amazon | Descargar PDF

Recommend0 recommendations

Acerca de samudra

Capitán al mando de la nave VIVIRSINBEBER.Si no encuentro el camino, ... hago uno.1996 - Último porro | 2002 - Último cigarrillo | 2006 - Última borrachera UNA VIDA SIN BEBER ALCOHOL ES POSIBLE 🙂

Published in Biblioteca, Multimedia

Deja un comentario

Deja el primer comentario!

avatar
Photo and Image Files
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Other File Types
 
 
 
  Subscribe  
Notificación de

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

 

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2018 VIVIRSINBEBER

 
[popuppress id="16299"]

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account