Reto CORRESOBRI@2022 | RUNSOBER2022

Evento: CORRESOBRI@2022 | RUNSOBER2022

Formato: Virtual y Global

Actividad: Caminar + Correr + Bicicleta

Distancia Total: 2.022 kilómetros

Distancia parcial: 168,5 kms/mes

Duración: 12 meses

Inicio: 01 Enero 2022

Final: 31 Diciembre 2022

Participación: Abierto a todo el mundo que quiera participar y sumar kilómetros en sobriedad

Requisito: CORRER, CAMINAR Y PEDALEAR EN SOBRIEDAD

Inscripción: Runkeeper app

Recomendación: La App RUNKEEPER no permite múltiples actividades; solo acepta y registra 1 Actividad; … REGISTRA TU ACTIVIDAD COMO CORRER

Comparte tus recorridos en Instagram: #corresobrio

⎯ oOo ⎯

Tras casi 2 años de pandemia del COVID19, con el mundo parado «hasta nuevo aviso» sigue siendo el mejor momento de tomar la decisión en plena libertad y conciencia de VIVIRSINBEBER. Más tarde o más temprano, te encuentras en la necesidad de implementar hábitos saludables en tu nueva vida sin beber alcohol y comprendes que el alcohol no distingue ni entre razas, ni religiones, ni sexo o status social y que eres tú quien tiene que transitar el camino de la reconquista de tu vida perdida.

Y precisamente éste es nuestro argumento principal para hacer este RETO ABIERTO A TODO SER HUMANO que así lo desee. CORRER, CAMINAR, moverse en SILLA DE RUEDAS o en BICICLETA y hacer SENDERISMO son actividades válidas para completar el desafío. Las actividades en modo CRONÓMETRO y GPS también son válidas para completar el desafío

⎯ oOo ⎯

En 2022 vamos a recorrer 2022 kilómetros CAMINANDO, CORRIENDO o en BIBICLETA para alertar y sensibilizar a personas, gobiernos e industria sobre el olvido y aislamiento de los que deciden vivir sin beber alcohol en una sociedad alcoholizada.

⎯ oOo ⎯

En 2022 vamos a recorrer 2022 kilómetros CORRIENDO, en BIBICICLETA ó CAMINANDO para evidenciar y visibilizar la VIDA EN SOBRIEDAD como una opción de vida digna, legítima y respetable.

⎯ oOo ⎯

⎯ oOo ⎯

Si estás de acuerdo con esta argumentación y estás dispuesto a sumar kilómetros en bicicleta, caminando y/o corriendo hasta completar los 2.022 kms durante el año 2022.


“RECUERDA REGISTRAR TU ACTIVIDAD COMO CORRER Y HACERLO EN SOBRIEDAD”

capitán samudra

El Reto CORRESOBRI@ | RUNSOBER es un reto global, virtual y abierto a todos los seres humanos, que recorrerá tantos kilómetros (2.022 kms en total) como los números del año en que se realiza (2022), tiempo límite de 12 meses repartidos en 168,5 kilómetros por mes. Está lanzado en la plataforma de RUNKEEPER y quien quiera participar sólo tendrá que descargar la app de tracking de Runkeeper y registrarse.

A continuación en el grupo de TELEGRAM dinos tu nombre de Usuario y te enviaremos una INVITACIÓN para entrar al desafío y empezar a sumar kilómetros para ayudar con tu esfuerzo a conseguir el reto.

El reto tiene una duración de 365 días y los participantes pueden ir haciendo la actividad física de forma moderada o como te venga mejor hasta que se llegue al objetivo final. Las actividades que suman kilómetros son CAMINARCORRER en sobriedad. Ten en cuenta que la App solo registra los kms en MODO CORRER y si tu intención es caminar debes registrar igualmente la actividad como CORRER y así, se añadirán automáticamente los kilómetros recorridos sumandolos al global del Desafío.

Suma 10 kilómetros en carrera o suma 5 kilómetros caminando. Todos ellos suman por igual. CAMINA y/o CORRE sumando kilómetros para completar tus 2.022 kilómetros que representa el año 2022 en busca y conquista de la libertad en TERRITORIO CERO CERO.

Anímate y comparte tus resultados en Instagram a través del hagstag

#corresobrio

Ser una persona activa y practicar deporte con regularidad es clave para tener una buena calidad de vida. Practicar deporte de manera regular mejora la salud y promueve el bienestar físico y psicológico aumentando nuestra autoestima y forjando carácter y disciplina.

Empezar a tener hábitos de vida saludables temprano es súper importante para que se mantengan durante toda la vida. Es este cambio de hábitos que VSB se proponen a hacer en la vida de sus tripulantes.

Caminar, correr es saludable y hacerlo en compañía enriquece y motiva; pero compartir tu esfuerzo y tus logros en una carrera virtual no tiene comparación. Y el objetivo último de este desafío es crear un hábito, instaurar una rutina y crear la necesidad de seguir sintiéndose capaz de culminar una mejora continuada de nuestra calidad de vida.

¡Atrévete a ser libre, ponte en marcha y apúntate!

“LA SOBRIEDAD ES EL PREMIO”


Y tú, … ¿Aceptas el Reto de una vida libre y saludable éste año 2022?

En caso afirmativo clicka en el siguiente enlace y sigue las instrucciones:


Una respuesta a «Reto CORRESOBRI@2022 | RUNSOBER2022»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: