ALCOHOLISMO Y ABUSO DE ALCOHOL – Como superar el Alcoholismo (Tratamiento básico) | Juan Pérez

Sinopsis

¿Beber alcohol en exceso puede dañar su salud por supuesto pero como dejar de beber o beber menos? El alcohol es la droga más ampliamente empleada por los adolescentes en E.U. y México.

Para muchas personas, tomar alcohol es solo una forma placentera de relajarse. Sin embargo, las personas con trastornos por consumo de alcohol toman en exceso, poniendo en peligro sus vidas y las de los demás. Este libro informativo explica de manera sencilla los problemas ocasionados por el consumo de alcohol y cómo los psicólogos pueden ayudar a las personas a recuperarse.

¿Cuáles son los trastornos provocados por el uso excesivo de alcohol? Quizá mucha gente piense que mientras no se convierta en alcohólico típico, las consecuencias de beber frecuentemente y en altas dosis no son tan alarmantes. El alcoholismo es una enfermedad crónica, progresiva y a menudo mortal.

El uso excesivo de alcohol llevó a aproximadamente 88.000 muertes y 2,5 millones de años de vida potencial perdidos cada año en los Estados Unidos desde 2006 hasta 2010, acortando la vida de aquellos que murieron en un promedio de 30 años. Además, el abuso de alcohol era responsable de 1 de cada 10 muertes entre los adultos en edad laboral de entre 20 a 64 años .

Este libro es una breve guía para principiantes que le ayudarán a deshacerse de esta adicción y mejorar su vida y sus relaciones con su familia.

Aquí está una vista previa de lo que vas a aprender…

  • Capítulo 1: Cómo la adicción al alcohol afecta tu salud
  • Capítulo 2: ¿Por qué el alcohol es adictivo?
  • Capítulo 3: Los signos y síntomas de la adicción al alcohol
  • Capítulo 4: Medicamentos para Alcohólicos
  • Capítulo 5: Autoayuda para la adicción al alcohol
  • Capítulo 6: Tratamientos alternativos y de comportamiento para la adicción al alcohol
    Y mucho, mucho más!

Lea lo que otras personas han comentado


“Se me abrieron los ojos de muchos errores que cometía como bebedor social. Estaba con el grupo social equivocado, empezamos a beber socialmente, todos los días, cualquier motivo era suficiente para abrir una botella. Y no veía que estaba cometiendo un error grave. Ya que no sabía el riesgo y el peligro de esto. Lectura recomendada para todos sin distinción de sexo o edad. Ya que el alcohol está en nuestras vidas y conocer sus riesgos es necesario.”

– Juan Gomez –

“El alcoholismo es una adicción que puede ahogar tu vida, ya que no sólo tiene múltiples consecuencias físicas, sino también psicológicas. Salir de este problema es posible con voluntad y ayuda. Esta ha sido una interesante lectura para conocer en profundidad los signos de adicción y los tratamientos convencionales y alternativos para tratar esta terrible enfermedad.”

– R.F –

Datos del libro

  • Título: ALCOHOLISMO Y ABUSO DE ALCOHOL – Como superar el Alcoholismo – Tratamiento básico (Alcohol y adicciones – Alcohólicos Anónimos – Alcoholismo – Abuso de bebidas alcohólicas – Salud del Hígado)
  • Autor: Juan Pérez
  • Formato: Versión Kindle
  • Vendido: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Tamaño del archivo: 193 KB
  • Longitud: 26
  • Idioma: Castellano
  • ASIN: B00X2XKDC2

Comprar el libro: Amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .