CÓMO DEJAR EL ALCOHOL – Una guía efectiva para dejar el alcohol, escrita por una enfermo alcohólico recuperado | Alberto Muciño

Sinopsis

¿Beber alcohol te ocasiona problemas y no sabes qué hacer?

En este libro descubrirás algunas experiencias con las que posiblemente te identifiques. Te darás cuenta, que ser alcohólico no es algo vergonzoso o algo que te coloque en la posición de un perdedor. No, no y no. Ser un alcohólico es «Estar enfermo» de una enfermedad llamada «Alcoholismo», y necesitas tener a tu lado a alguien que te entienda y no te juzgue, que pueda ayudarte a perdonar y perdonarte; pero, sobre todo que no tenga ningún lazo afectivo contigo. Esa es mi misión, por eso estoy contigo «Aquí y Ahora».

Qué puedes encontrar en este libro:

  1. Primero; saber si realmente tienes o no el problema de alcoholismo.
  2. Si lo tienes, ver el nivel de alcoholismo en el que te encuentras.
  3. Conocer a nivel físico, mental y emocional que es lo que el alcohol hace en ti, y hacia dónde vas en caso de que no pongas la debida atención al problema.
  4. Entender que no estás solo, que no eres mala persona y que «estás enfermo».
  5. Darte soluciones para dejar el alcohol, comprobadas en muchos de nosotros que ya no bebemos.
  6. Mantenerte sobrio de aquí en adelante.

Al dejar de beber, te convertirás en una persona con mayor fuerza interior. Puedo asegurarte que una vez que lo logres, recuperarás tu vida con mayor plenitud que antes.

«Cómo dejar el alcohol» es un libro que escribí para poder ayudar a personas que se encuentran hoy, dónde muchos compañeros y yo nos encontrábamos ayer.

Si lo deseas, puedes apoyarte en mi otro libro llamado “Por qué dejamos el alcohol” también disponible en Amazon en formato físico o digital. En este libro, comparto algunas experiencias que me fueron narradas de viva voz por muchos que decidimos compartir nuestra historia. Ahí podrás, seguramente, encontrar la inspiración o generar la fuerza necesaria para retirarte del alcohol definitivamente.

Recuerda que nuestro mensaje principal para tí es:

Si nosotros pudimos dejar el alcohol… ¡Tú también puedes!

Sobre el autor

«Me llamo Alberto, tengo 51 años y soy un alcohólico recuperado». Bebí alcohol durante muchos años y perdí mucho en el camino (incluyendo familia, amigos y bienes). Pensaba que mi vida se había ido por el drenaje y que además estaba solo en este infierno, hasta que alguien me tendió la mano y me explicó cómo liberarme. Esto fue hace 23 años y no he vuelto a beber una sola copa de alcohol desde entonces.

Mi experiencia personal y la de muchos otros compañeros enfermos que ya logramos salir de este problema, es la que pongo a tu alcance para que tú también puedas vivir libre. Una vez que conozcas esta enfermedad más de cerca, podrás; al igual que nosotros, desterrarla por completo de tu vida. Las soluciones que aquí te propongo y tu disposición, harán todo el trabajo.

Datos del libro

  1. Título: CÓMO DEJAR EL ALCOHOL – Una guía efectiva para dejar el alcohol
  2. Autor: Alberto Muciño
  3. Editor: Independently published
  4. Longitud: 90 páginas
  5. Idioma: Castellano
  6. Año de edición: 2019
  7. ISBN-10: 1091601348
  8. ISBN-13: 978-1091601345

Comprar el libro: Amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .