EL PRINCIPIO DE SORITES l Como aprovechar el poder de la perseverancia | Ian Gibbs

Sinopsis

¿Eres una persona que comienza cosas pero no las termina? Los primeros días de un proyecto, ¿los encaras con mucho entusiasmo, antes de perder el deseo de vivir y abandonar el proyecto?

El Principio de Sorites: Cómo aprovechar el poder de la perseverancia’ te provee con el camino y las técnicas para ayudarte a comenzar el proyecto de tu elección, y a través de la constante aplicación de pequeñas acciones, seguir adelante hasta que esté completado.

Entonces, ¿Cuál es tu sueño? ¿Te gustaría adquirir una nueva habilidad, perder peso, convertirte en un director de cine, mantener tu casa arreglada y limpia? O ….. (llena el espacio en blanco). El Principio de Sorites está aquí para apoyarte en el proceso y ayudarte a hacerlo lo menos doloroso posible.

«Sin fracaso no hay éxito.

Sin motivo no hay motivación»

Ian Gibbs

Todo el mundo ha oído que «el viaje de mil millas empieza con un primer paso» aunque pocos hacemos mucho caso. Y es porque es engañoso: el viaje de mil millas exitoso empieza con muchisima planificación y preparación para cuando lleguen los momentos difíciles.

También implica aprender a cultivar una perseverancia tenaz para seguir adelante cuando empieces a confundir los progresos lentos con la ausencia de progresos.

Este libro habla de cómo aplicar el Principio de Sorites (que dice que la aplicación constante de acciones insignificantes, cuando se enfocan coherentemente, comporta inevitablemente resultados drásticamente significativos) y de cómo superar las sensaciones de futilidad y procrastinación y la inevitable falta de fuerza de voluntad.

Tanto si quieres perder peso como aprender un nuevo idioma, llegar a ser director de cine, escribir tu primer libro o implemente tener la casa limpia y ordenada, el Principio de Sorites podría serlo que andas buscando: una fantástica unificación de consejos, trucos y técnicas sobre cómo lograr grandes cosas mediante pequeños esfuerzos.

Así que da el primer paso hacia los objetivos de tu vida leyendo este libro y empieza hoy miso a hacer realidad tus sueños.

Sobre el autor

Ian Gibbs nació en Sheffield, Inglaterra. Es instructor de productividad, conferenciante, coach, propietario de un negocio, director de empresa, dramaturgo y ahora escritor.

Tras sacarse el título de Física Teórica, Astronomía y Astrofísica en la universidad de Saint Andrews, Escocia, y un posgrado en Educación en Cambridge, decidió ir a trabajar en Barcelona. Un día se despertó y se dio cuenta de que ya lleva allí veinticinco años, tiempo durante el cual ha creado una de las empresas líderes de teatro educativo en inglés de Europa (IPA Productions).

Ahora es coach y da sesiones de formación empresarial sobre productividad y da conferencias públicas. Cuando no está formando, asesorando o hablando, escribe. Es el creador de 10 obras infantiles, 3 tiras cómicas, 3 obras para adultos, un libro de cuentos bilingües, el modelo USSB para mejorar la productividad personal y numerosos artículos sobre desarrollo personal. El Principio de Sorites (The Sorites Principle) es su primer libro.

Datos del libro

  • Título: EL PRINCIPIO DE SORITES l Como aprovechar el poder de la perseverancia
  • Autor: Ian Gibbs
  • Editorial: Guid Publicaciones
  • Longitud: 304 páginas
  • Idioma: Castellano
  • Año edición: 2017
  • ISBN-10: 8494521381
  • ISBN-13: 978-8494521386

Web del autor: ian-gibbs.com | Comprar el libro en Amazon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: